Content Marketing

Hacer estrategias para que una marca sobresalga en el mercado es de suma importancia, porque nos ayudará además de crear valor hacia la misma.

Objetivos:
- Crear valor esencial para Versace especialmente a la mujer que es innovadora hoy en día y que se toma en cuenta con gran fusión.
- Marcar diferenciación de la marca ante el mercado.
- Promover la marca a todas las mujeres de hoy en día.
- Dar a conocer cada uno de los productos.
- Posicionamiento de alto valor.

Público objetivo:
Mujeres innovadoras, elegantes, de 18- años en adelante, clase media, clase alta.

Medio digital:
Blog. Por que hoy en día es un medio que ayuda a muchas empresas a que los consumidores conozcan cada uno de sus productos, lo hacen visualmente, más aparte que en un mundo tan globalizado se puede decir que casi la mayoría de la sociedad usa un medio digital para comprar.

Presupuesto:
$300,000 M/N México
$1,500,000 M/N Internacional

Estrategia de diferenciación
Ya que posicionarse en la mente del consumidor cada vez se vuelve más retador y por ello Versace no se rinde. Para que el público siempre recuerde la marca se tiene que destacar de la competencia, y escoger ese atributo que me hace como marca única debe de ser cuidadosamente seleccionado.

¿Qué busca mi cliente en mi producto?
¿Qué necesidad le satisface mi producto?
¿Qué ofrece mi competencia?
¿En qué soy mejor que la competencia?

Todas estas interrogantes me ayudará a encontrar la estrategia de diferenciación a la medida.

Nuestra estrategia de basa en nuestros productos, ya que nuestra marca se diferencia por los atributos de nuestros productos, como la forma, resultados, duración, confiabilidad, estilo o diseño, etc.

Nuestra estrategia se basa en la imagen, ya que nuestras consumidoras reaccionan positivamente ante nuestros productos que les brindan un estatus de buen aspecto visual.




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